Argentina se viste de Jordan

CAAB - Jordan Brand

La selección de baloncesto de Argentina cambia de marca. Hace unas semanas se confirmaba la noticia y bueno, quizás se haya hecho coincidir con el fin de la Generación Dorada o no pero lo cierto es que me sorprende un poco. Termina el vínculo con Kappa y empieza con Jordan.

Supongo que en los planes de Argentina está la reconstrucción de una nueva Selección como la que han tenido estos últimos años y a falta de estrellas tan grandes que mejor que fichar con Jordan. O lo mismo no es así y es mera coincidencia. La candidatura está anunciada hasta finales de 2020 pero curiosamente se ha presentado una candidatura junto con Uruguay para organizar el Mundial de Baloncesto, 3 años más tarde.

La  Asociación de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) con la marca Jordan abarca todos los equipos nacionales de baloncesto desde senior a juveniles” y competirán juntos en los Campeonatos Mundiales de Baloncesto en China (2019) y los Juegos Olímpicos de Tokio (2020)”.

La noticia no tiene nada de que ver con titulares como este: Messi es el Jordan del fútbol, ni siquiera es de esta semana (un poco más de tiempo libre para escribir, solo pido eso en 2017) pero me apetecía que saliera en el blog.

Jordan y Ginobili

Habría estado bien ver a los grandes de la Generación Dorada vestir la marca del ídolo. Quizás llega tarde este acuerdo.

Gracias por leer: “Argentina se viste de Jordan“.

Escrito con cariño: Soles or Laces.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Start a blog of sneakers after turning 40? It's never too late. Love Design, Basketball and Travel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *